Si realizas tu compra antes de las 14:00 y te encuentras en Santiago. ¡Llega hoy! 😎
¡Retiros en tienda Disponibles! 😊
Para cualquier duda o consulta escríbenos a nuestro WhatsApp 📞+56996881864
Productos de Otoño y Invierno en stock 🍁❄️
Nos encontramos tambien en Mercado Libre 🎖️
Emitimos factura con tu compra 📄

Políticas de Envío


Ekolmac.cl realiza envíos a todo Chile

  • Ekolmac no se hace responsable de los retrasos en el envío o la entrega, debido a eventos naturales o incontrolables. Además, Ekolmac no se hace responsable de los retrasos relacionados con el transporte, ya que los tiempos del envío depende de una empresa externa.
  • Ekolmac envía los pedidos según O.C. No podemos juntar varias O.C y realizar 1 envío. Si realizas 2 compras, se realizaran 2 envíos por separado.
  • Ekolmac enviara los pedidos a la dirección señalado por el cliente. Es responsabilidad del cliente proporcionar la dirección correcta.

Despacho dentro de Santiago

Manejamos la modalidad envíos en el día, dentro de la región metropolitana de Santiago, por lo que si realizas tu compra antes de las 14:00hrs. Tu pedido estará llegando el mismo día, en caso de cualquier retraso se te estará notificando vía telefónica o a través de nuestro correo electrónico.

Despachamos en 1-3 días hábiles(no incluye sábados, domingos ni feriados).

El tiempo de entrega lo maneja el transporte correspondiente, más el rango del delivery es de las 14:30 a las 22:30 mas tardar.

El costo del envío : $5000 aproximados, precio fijo y son calculados automáticamente en el carrito de la compra según la dirección que proporcionas

Despacho a Región

Despachamos tu pedido los días Martes y Jueves de la semana (no incluye sábados, domingos ni feriados).

Las entregas en domicilio se gestionan con la compañía Starken, Bluexpress, Chilexpress. Recibirás tu paquete en la dirección que nos hayas facilitado.

El costo del envío : El pedido se envía por pagar, más. si esté supera los $30.000 nosotros asumiremos el costo del envió.

Enviamos por pagar, el costo de envío varían en función del lugar de entrega para las distintas zonas. No podemos saber costo del envío antes de despachar su pedido.

Retiro en la tienda

Luego de realizar tu compra, puedes retirar tu compra en nuestra tienda física ubicada en Salvador Sanfuentes 2520 Local 23. Santiago. Referencia: Centro Comercial La Fortuna.

Cabe destacar que para retirar tu producto en nuestra tienda debes acreditarnos tu compra con el comprobante web que se envía a tu correo luego de realizar tu compra.

Información General

  • Cuando hayamos enviado su pedido, la empresa de mensajería encargada de realizar la entrega, te enviará un link o número de seguimiento con el que podrás hacer el seguimiento y si fuera necesario, modificar la entrega de tu pedido.
  • Es posible que durante períodos promocionales los gastos de envío sean gratuitos, éstas y otras promociones se indicarán de forma clara en nuestra tienda online. Recuerda que, si te suscribes a nuestra Newsletter, además, disfrutarás de estas y otras ventajas de forma exclusiva cuando estén activas
  • No se puede comprar telefónicamente. Por favor, utiliza nuestra tienda online, desde ella ofrecemos el mejor servicio y atención posibles.